Apartamento de La Elipa en Madrid - Homestaging.madrid
97
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-97,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-13
 

Apartamento de La Elipa en Madrid

Category
Home Staging, Reportaje, Vivienda amueblada, Vivienda de herencia

Apartamento para venta en La Elipa

Recibida por una herencia, esta vivienda de los años 60, tenia una distribución y una estética muy complicada que hacia que los posibles compradores la descartaran en la primera visita.

Los nuevos propietarios no querían hacer una inversión grande en reforma, pero tras varios meses a la venta entendieron que adaptando la casa a las necesidades actuales de la gente conseguirían una venta más rápida y por un precio más elevado.

La mayoría de los compradores buscaban un apartamento de una habitación, pero con un baño cómodo y una cocina a poder ser con isla, así que se decidió eliminar una pequeña habitación de 2m. de ancho para ganar este espacio en el salón y cumplir todos los requisitos.

Para poder adaptarnos al presupuesto, se ubicó en baño donde estaba la cocina, minimizando de esta forma los costes de fontanería. 

La lavadora se ubicó en la galería, junto con toda la limpieza, consiguiendo un elemento diferenciador de otros pisos parecidos que se instala en la cocina.

Se unificó el suelo en toda la casa instalando un laminado muy resistente y con aspecto cálido.

Las paredes y las puertas se pintaron en blanco para potenciar la luz y conseguir un aspecto neutro que conectara con el mayor número de personas.

Solo con pintura conseguimos renovar algunos muebles reduciendo los costes al máximo.

En un plazo de tres semanas y adaptándonos al presupuesto de 5.000,00.-€. La vivienda se vendió en la tercera visita consiguiendo la máxima rentabilidad.