Si eres un manitas y puedes hacerlo tú mismo, nosotros analizaremos la vivienda en cuestión y posteriormente te entregamos un dossier a medida en el que te enseñaremos técnicas concretas de home staging para aplicar en la vivienda. Con ello conseguirás más contactos en tu anuncio en internet y causar la mejor sensación en la visita de posibles compradores o inquilinos.
Iva no incluído
Una casa vacía genera una sensación de estar incompleta y distorsionan el espacio real que existe en las estancias. Nos encargamos de amueblar la casa de forma temporal para que los visitantes se lleven la mejor impresión de la casa y sean capaces verse viviendo en ella. Una casa bien amueblada es el mejor reclamo en los anuncios en internet
Iva no incluído
Una casa erróneamente amueblada puede producir una sensación de rechazo en los visitantes y reducir su disposición a la compra o alquiler. Te ayudaremos a redistribuir los muebles de la casa, cambiar los colores de decoración con el fin de crear una composición armoniosa para convertirse en una casa que transmita las mejores emociones.
Iva no incluído
Muchas veces, anuncios de viviendas que cumplen con una buena decoración las fotografías no resultan apetecibles y el cerebro las descarta automáticamente, pasando por alto el anuncio. Si quieres vender o alquilar tu casa, unas buenas fotos es de lo más importante que necesitas, con ellas conseguirás muchísimas visitas.
Iva no incluído
Vender una casa es uno de los procesos que más dudas genera en personas que no están habituadas a ello. Te ayudaremos en cómo enfrentarte a esta situación para sacarle la mayor rentabilidad a tu caso concreto. Te asesoramos desde la creación del primer anuncio hasta el cierre de la última visita. Consúltanos sin ningún compromiso.
La incómoda situación entre varios propietarios y todos los pasos que una persona que ha heredado una vivienda atraviesa provocan muchas veces una mala venta y un alquiler rápido. Recomendamos nuestra ayuda para que la operación traiga los menores quebraderos de cabeza y la máxima rentabilidad.
¿Quieres aumentar el precio de tu vivienda?